Lunes – Viernes
Cita Previa

661 421 333
fisio.eos@gmail.com

Lunes – Viernes
Cita Previa

661 421 333
fisio.eos@gmail.com

Osteopatía ginecológica

Ante cualquier alteración del ciclo menstrual, en preparación al parto o recuperación postparto, si existe dolor en las relaciones... se pueden lograr grandes mejoras con el tratamiento de fisioterapia y osteopatía.

La fisioterapia y osteopatía ginecológica tienen como objetivo normalizar la función de todo el sistema hormonal y ginecológico, en muchos casos evitando síntomas que con excesiva frecuencia se consideran como normales y sin solución:

  • Dolores menstruales: el dolor no es uno de los síntomas naturales de la menstruación, si no que indica que algo está dificultando el ciclo. Con el tratamiento visceral la mayor parte de estos dolores desaparecen de manera definitiva, o al menos reducen considerablemente su intensidad.
  • Incontinencias urinarias: el suelo pélvico sufre grandes presiones a lo largo de nuestra vida, lo que lo daña y debilita. Sin embargo, su capacidad de recuperación con un poco de ayuda es realmente notable.
  • Infertilidad: el objetivo del tratamiento es lograr que los tejidos y sistemas implicados en la función ginecológica estén en la mejores condiciones posibles para favorecer el embarazo, corrigiendo tensiones internas que dificultan el correcto funcionamiento del útero y órganos asociados.